Russo: “Independiente es un equipo importante”

0
1672
Gentileza: Noti Millonarios

En la previa al partido ante Independiente de este jueves, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y contó sus sensaciones de cara a este encuentro clave para el conjunto colombiano. Además, opinó de las quejas del Rojo sobre el arbitraje y apuntó a ganar para seguir con vida en la Copa.

“Es una zona complicada, estamos todos parejos. Aspiramos a ganar de local, y después ver como se acomoda todo. Todos estamos buscando dos o tres resultados, está todo muy equilibrado. Ganaron muchos los locales y poco los visitantes. Sabemos que es un partido decisivo, buscamos seguir compitiendo internacionalmente. Seguir en la Sudamericana tampoco es malo. Hay que acostumbrarse a competir en las copas”, expresó el técnico.

A su vez, explicó qué espera del partido de mañana: “Hay que tener calma y tranquilidad. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo importante. En este tipo de partido sabemos que hay que trabajarlos, ellos tienen buenos jugadores. Llegamos a una instancia que necesitamos ganar y es una zona muy competitiva”.

Y por último, hizo referencia a las quejas del Rojo por los malos arbitrajes de las ternas uruguayas: “Del arbitraje no tengo nada para decir, aunque sé que el destino en la Copa depende de eso también. Independiente ya se quejó de los árbitros uruguayos, y desde mi punto de vista no me parece bien, creo que en esto no hay que hablar demasiado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here