¡Meza al Mundial!

0

Hace instantes se oficializó la lista definitoria de los 23 elegidos que disputarán la Copa del Mundo en Rusia. Maximiliano Meza, figura de Independiente, se ganó un lugar entre los seleccionados por Jorge Sampaoli tras ganarle la pulseada a Ricardo Centurión en la lista de 35.

El correntino de 25 años tendrá la oportunidad de vestir la camiseta argentina en el Mundial que se aproxima. Los altos rendimientos mostrados jugando para el Rojo y la buena actuación que tuvo en la gira por Europa, donde fue de lo mejor que tuvo el seleccionado en la abrumadora derrota ante España, lo catapultaron a la lista de 23 jugadores que tendrán la responsabilidad de defender nuestra bandera en la máxima cita del fútbol.

El volante ex Gimnasia llegó a Independiente en 2016 durante la gestión de Gabriel Milito como director técnico. Hasta aquí, lleva un total de 65 partidos jugados, con nueve tantos y ocho asistencias en su haber. Maxi fue fundamental en la obtención de la Copa Sudamericana 2017, marcando un gol en Avellaneda frente al Flamengo y ganando el penal que le daría el título al Rojo en el Maracaná.

Independiente vuelve a tener dentro de su plantel un jugador convocado para jugar un Mundial, algo que no ocurría desde 2006, cuando Oscar Ustari fue parte de la nómina que viajó a Alemania.

¡Felicitaciones, Maxi!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here