Holan: “Decidiré mañana si juega Meza, es un pilar en mi equipo”

0
Fernando Chelotti

Ariel Holan habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo para jugar el jueves frente a Deportivo Lara.

“Después del entrenamiento de mañana definiré el once para jugar contra Lara. No es para esconder nada, todavía estamos evaluando alternativas para poner el mejor equipo”, explicó el DT este martes al término de la práctica. “Mañana definiré si juega Meza. Está muy bien y tuvo una excelente semana de trabajo. Es un pilar en mi equipo”, dijo en relación a la convocatoria del volante del Rojo a la Selección Argentina.

Luego, en tono de broma, diferenció los casos de los jugadores uruguayos convocados por Oscar Tabárez: “Silva y Campaña están en la lista de Uruguay, por ende, es lo mismo que el caso de Meza. La diferencia que Maxi es argentino, ja”. Y agregó: “Me pone muy feliz por los jugadores de Independiente que van a jugar el Mundial. Se lo ganaron ellos y lo tienen merecido, buscan ser mejores profesionales constantemente. Lo que es bueno para Independiente y para mis jugadores, es bueno para mí”.

Con la cabeza puesta en el último compromiso del semestre, manifestó: “El partido del jueves es muy importante, pero más importante es poder lograr un camino que, independientemente de quien sea el técnico del club, se hagan las cosas bien en todo sentido. Independiente va a salir a ganar, sabe lo que quiere, juega con una pasión única y será un partido clave para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores”.

“La gente quizás va a estar nerviosa e impaciente, pero que se queden tranquilos que haremos todo lo posible para ganar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here