Meza: “Jugar el Mundial es un sueño, lo busco desde chico y hoy se me cumple”

0
Fernando Chelotti

Maximiliano Meza habló en conferencia de prensa sobre su convocatoria al Mundial de Rusia 2018.

“Cuando nos dieron la noticia fue alegría, no lo podía creer. Jugar el Mundial es un sueño que todo jugador tiene, representar al país de esta manera. Me habían llamado confirmando mi convocatoria, pero hasta que no salió la lista no lo creía”, manifestó el volante de Independiente. “Lo busco desde chico y hoy se cumple ese sueño. Hay que disfrutar este momento que con mucho trabajo y esfuerzo llegó. En el fútbol pocas veces se viven cosas lindas y son más los momentos feos. Yo por suerte viví momentos hermosos y únicos. Debuté en Gimnasia, llegué a un club grande, ganamos la Sudamericana y voy a jugar un Mundial. Todo un sueño”, agregó.

Fabricio Bustos era otros de los jugadores de Independiente con chances de ir, sin embargo Jorge Sampaoli se inclinó por otras opciones: “Siempre hablo con Bustos. Nos preguntábamos si íbamos al Mundial y cómo nos sentíamos. Él es chico y tiene un futuro enorme. Con 22 años, tiene una carrera por delante y si se lo propone, llegará a lo más alto”.

Además de la convocatoria, Meza fue noticia en los últimos días por los dichos de su representante en cuanto a su futuro en el club. “De eso se encarga él. Yo estoy aislado y pienso sólo en jugar al fútbol para lograr los objetivos”, explicó.

Para cerrar, mostró sus ganas de poder jugar el partido clave que tiene Independiente el jueves por Copa Libertadores y dejó la decisión en manos de Ariel Holan: “Mi objetivo ahora es clasificar a la Copa con Independiente. No pienso a futuro porque siempre lo primero es lo más importante. Trataremos de clasificar, lo merecemos y espero que se cumpla. Yo estoy a disposición del DT”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here