Meza quiere jugar, ¿pero Holan lo pondrá?

0
Fernando Chelotti

Luego de los rumores que se suscitaron sobre la presencia de Maximiliano Meza en el encuentro ante Deportivo Lara a raíz de su convocatoria al Mundial, fue el mismo entrenador quien sembró la duda acerca de su participación ante los venezolanos pese a las ganas del jugador.

“Mi objetivo ahora es clasificar a la Copa con Independiente. No pienso a futuro porque siempre lo primero es lo más importante. Trataremos de clasificar, lo merecemos, espero que se cumpla. Estoy a disposición del DT”, aseguró hoy el Correntino en conferencia de prensa.

Sin embargo Ariel Holan no lo confirmó entre los once. “Decidiré mañana si juega. Está muy bien y tuvo una excelente semana de trabajo. Es un pilar en mi equipo”, advirtió el Profesor este mediodía una vez finalizado el entrenamiento.

Lo cierto es que el mediocampista ya cumplió su fecha de suspensión ante Millonarios y podrá estar en el último encuentro del Rojo en la Copa Libertadores si el técnico así lo desea. Luego del mismo, el jugador será licenciado y se sumará a los entrenamientos en Ezeiza con la Selección argentina. ¿Qué hará finalmente el Profesor?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here