Último paso

0
726

Independiente recibirá a Deportivo Lara desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América, por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2018.

Llegó el último partido del Rojo en el semestre. Y como no podía ser de otra manera, es una final. El Rey de Copas se juega el pase a octavos de final del torneo que es su máxima obsesión.

Con un triunfo, Independiente conseguirá ese objetivo que parecía inalcanzable hace pocas semanas. En tanto, un empate lo hará rezar por que Millonarios no gane en San Pablo, mientras que una derrota dejará al Rojo afuera y le dará la clasificación a los venezolanos.

Ariel Holan parece tener todo listo. A pesar de su citación al Mundial, es muy posible que Maximiliano Meza sea titular en reemplazo de Gonzalo Verón. Con la lesión de Fernando Amorebieta, la defensa se reacomodaría con el ingreso de Fabricio Bustos, mientras que en el mediocampo entraría Fernando Gaibor por Nicolás Domingo.

Por su parte, Deportivo Lara viene de sufrir una durísima goleada 7-2 ante Corinthians que lo obliga a ganar en Avellaneda para pasar de fase. El técnico repetiría a los mismos once que perdieron en Venezuela.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Braian Romero; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Deportivo Lara: Luis Curiel; Ignacio Anzola, Giácomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo; Carlos Sierra, Anderson Cardozo, Pedro Ramírez, Helbert Soto; José Miguel Reyes, Jesús Hernández.
DT: Leonardo González.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Hora: 21:30.

Estadio: Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here