Prisión domiciliaria para Noray Nakis

0

Noray Nakis, quien fue vicepresidente de Independiente hasta noviembre del año pasado cuando fue encarcelado, se encuentra internado y se le otorgará la prisión domiciliaria cuando salga de la clínica.

El exvicepresidente primero del Rojo fue detenido en noviembre de 2017, en el marco de una causa caratulada como “asociación ilícita”. Se encontraba cumpliendo condena en una cárcel común, pero por su estado de salud, fue internado en el sanatorio San Francisco del partido de Avellaneda. Había ingresado con un cuadro de enfisema pulmonar.

Actualmente, se le están realizando estudios prostáticos y cuando reciba el alta volverá a su hogar para cumplir con su condena domiciliaria. A su vez, el día jueves le colocaron la pulsera electrónica y su salud será evaluada cada 45 días para determinar si debe continuar con la condena desde su casa.

Cabe recordar que a través de esta causa también cayó detenido Pablo “Bebote” Álvarez, exlíder de la barrabrava de Independiente, quien desde prisión había otorgado datos que facilitaron la investigación y desembocaron en la aprehensión de Noray.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here