Agüero selló la goleada ante Haití

0

La Selección Nacional se despidió del país con una goleada por 4-0 contra el combinado haitiano, previo a lo que será el Mundial de Rusia. Sergio Agüero fue el encargado de poner cifras definitivas tras una asistencia de Lionel Messi, autor de los otros tres tantos.

Tal como se preveía, el partido fue un monólogo de Argentina. El primer gol fue a los 17 minutos del primer tiempo. Messi, de penal, abrió la cuenta para el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. Los demás tantos llegaron en el complemento. La Pulga se despachó con otras dos conquistas, a los 12’ y a los 20’, y pocos minutos más tarde, el Kun convirtió el cuarto.

Cabe destacar el buen papel mostrado por Nicolás Tagliafico, quien jugó de arranque como lateral por la izquierda y salió a 20 minutos del final. En la segunda mitad les tocó hacer su ingreso al Kun Agüero y a Maxi Meza para jugar la última media hora. Lucas Biglia, otro ex Independiente, no jugó ya que está poniéndose a punto tras el golpe en su espalda.

Para la Selección aún queda un encuentro amistoso previo al Mundial que se disputará el 9 de junio, ante Israel, en la ciudad de Jerusalén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here