Jonás Gutiérrez se refirió a su recuperación

0

Jonás Gutiérrez contó que ya dejó atrás la lesión que lo marginó en los últimos partidos de Independiente en el semestre y va a estar a disposición de Ariel Holan para el inicio de la pretemporada.

“La recuperación va muy bien. La última semana pude entrenar normalmente”, expresó en diálogo con Rojos de Pasión. “A lo largo de mi carrera no he tenido muchas lesiones y me ha tocado jugar en varias posiciones. Uno esta acá para dar lo máximo y adaptarse a lo que el técnico decida”, agregó. Este año, el Galgo apenas pudo jugar 12 partidos entre Superliga, Recopa y Libertadores.

Luego, analizó cómo fue el 2018 desde lo futbolístico: “Tuvimos que empezar a competir muy temprano y ahora vamos a tener mas tiempo de entrenamiento. No fue el mejor semestre en cuanto a los resultados y es difícil mantener una regularidad a lo largo del año. Era muy importante clasificar a octavos. Somos un grupo muy fuerte y hay que luchar cada partido al máximo”.

“Es difícil conseguir un grupo tan unido. Sabemos donde estamos y lo que significa. Queremos progresar y ser cada vez mas competitivos. Nosotros sabemos que esto es Independiente y nos ponemos la meta de querer llevarlo a los primeros lugares”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here