Los que vuelven

0

Terminó la Superliga e Independiente se tiene que preparar para afrontar el próximo semestre para cuatro competencias. Como siempre, la danzas de nombres ya comenzó en este mercado de pases para reforzar a Independiente pero también hay que tener en cuenta a los jugadores del Rojo que vuelven de sus préstamos.

Suruga Bank, Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina. Esas son las competiciones que el Rojo deberá afrontar en lo que resta del 2018 apenas finalice el Mundial de Rusia. Indudablemente, se necesitará un plantel amplio para ser competitivos en los tres frentes y una buena opción para ello sería observar los que tienen que regresar en junio.

Lucas Villalba (Huracán), Sergio Ojeda (Olimpo), Francisco Bellocq (Olimpo), Saúl Nelle (Almagro), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Damián Martínez (Unión), Gustavo Toledo (Colón), Leonel Álvarez (Atlanta), Julián Vitale (Unión), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano) y Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan) son los que se tienen que presentar en Villa Dominico para ponerse a disposición de Ariel Holan de cara al próximo semestre.

También hay que tener en cuenta que Lucas Albertengo (Rayados de Monterrey) podría llegar a sumarse a la lista. Todo depende de si la federación Federación Mexicana de Fútbol Asociación impone el cupo de extranjeros en su liga local.

En total son once jugadores (doce si se suma Albertengo) que deberían volver a Independiente y ponerse bajo las ordenes de Holan. ¿Tendrá en cuenta a alguno?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here