¿De México a la Argentina?

4

Independiente busca un volante central y Francisco Silva, del Cruz Azul, asoma como uno de los preferidos de Ariel Holan.

Con la llegada de Iván Marcone, el mediocampista chileno de 32 años pasó a ser uno de los futbolistas prescindibles del conjunto mexicano. La cúpula del Cruz Azul tiene pensado negociarlo, ya sea a préstamo o por una venta.

Además de Independiente, el Gato esta en la mira de varios clubes de México. Es del gusto del entrenador, con quien ya tuvo algunas charlas informales y Holan recibió recomendaciones positivas de Jorge Sampaoli.

¿Cuáles son las contras? Su alto contrato y el cupo de extranjeros. Cruz Azul es uno de los equipos que mejor paga en México y la cifras de su vínculo con la Máquina Cementera no tienen nada que envidiarle a un club europeo. A Independiente le queda un cupo de extranjero y podrá sumar uno más, pero solamente 5 estarán habilitados para firmar planilla y jugar en cada encuentro.

4 Comentarios

  1. ME PONE DE LA NUCA QUE HOLAN NUNCA CONSIDERO A MARCONE COMO OPCION EN EL PUESTO, ES UN CAPRICHO INCOMPRENSIBLE PORQUE ENCIMA TRAE JUGADORES QUE NADIE SABE SI RENDIRAN COMO GAIBOR QUE SALIO CARISIMO Y ES UNA COLEGIALA JUGANDO AL VOLEY, POR FAVOR Y AHORA ESTE CHILENO DE CUARTA QUE ENCIMA ES VETERANO.

  2. X favor , este muerto si no tiene lugar en cruz azul , xq caixinia , DT del mismo . No lo ve comprometido con el equipo es uno del montón , se fue Marcone y van atraer esto .
    Antes de comprar hay q informarce .dije q Nery. no era para el ROJO .y así C vio .

  3. Cambiar la opción de Marcone por este tipo es una falta de respeto a Marcone. Si hay dignidad deportiva, este no llega al rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here