Mancuello: “Hablé varias veces con Holan y me hubiese encantado que me dirija”

0

Federico Mancuello habló sobre su presente futbolístico en Brasil, su paso por el Rojo, la final de la Copa Sudamericana y tiró una confesión.

“Ver al club jugar de la manera que juega en todas las canchas me llena de orgullo y eso es hermoso. Ganó la Sudamericana jugando de esa manera tan particular. Ahora es un orgullo ver a Independiente, está de pie totalmente”, manifestó en diálogo con Muy Independiente. “Gracias a Dios estuve afuera de la final con Independiente, realmente no tenía intenciones ni la quería jugar. Pasaron muchas cosas con el técnico en la previa a ese encuentro. Hablé varias veces con Ariel Holan, es un técnico que disfruta mucho de dirigir a Independiente y del momento que está viviendo con los futbolistas. Me hubiese encantado que me dirija”, confesó.

“Yo siempre disfruté mucho jugar en Independiente, más allá que el momento deportivo no me ayudó a mí ni al plantel. Entrábamos a la cancha y se vivía un ambiente realmente complicado. Volvimos a Primera División y ahí nos sacamos un peso de encima. Cuando ascendimos hicimos un gran torneo con Almirón y de a poco fuimos mejorando en todos los aspectos. Él nos trajo una manera de pensar que hace mucho no se veía en el club y vivía para Independiente”, comparó.

También, se alegró por Martín Benítez, uno de sus amigos dentro del plantel: “Me pone muy feliz que esté pasando este momento. Se lo ve feliz en la cancha. Es un claro ejemplo de valentía, las pasó todas en Independiente y estuvo con nosotros en los momentos más complicados”. Y resaltó la importancia de que el club tenga jugadores en el Mundial: “La convocatoria de Meza es algo muy bueno, lo mismo para Campaña y Silva. Siempre es positivo que te convoquen jugadores a la Selección”.

“Estoy disfrutando mucho este momento, voy a ser papá y viene acoplado al buen momento personal. Me enteré que mi esposa estaba embarazada y a la semana siguiente salí campeón con Cruzeiro. Belo Horizonte me vino perfecto. Es una ciudad con pocos autos, tranquila y vivo a 10 minutos del centro”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here