El presidente de Conmebol se refirió a los reclamos de Independiente

4

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, habló de los reclamos de Independiente por los fallos arbitrales y contó que hubo otros dos clubes que se quejaron por lo mismo.

Aprovechando el sorteo de la Copa Libertadores, los dirigentes del Rojo tuvieron un encuentro con la máxima autoridad del fútbol sudamericano y le acercaron un informe con todas las jugadas en las que fue perjudicado Independiente por los errores arbitrales. De la reunión participaron Pablo Moyano, Héctor Maldonado, el vocal Walter Lusnig y el gerente de fútbol Francisco Rivas. Además, le dejaron un presente:

En diálogo con Radio La Red, Domínguez explicó: “La dirigencia de Independiente trajo un resumen de todos los partidos. Flamengo y Corinthians también han reclamado por eso y nosotros tenemos que atender esos reclamos, pero nos quita la preocupación de que haya algo con algún club en particular”.

4 Comentarios

  1. Lo que le hicieron a Independiente debe ser un record histórico. En cuatro partidos consecutivos por el torneo más importante del continente le anularon goles que fueron legítimamente convertidos. Y de los cuatro, en tres las jugadas fueron clarísimas, no ofrecían duda alguna. Sólo en un caso, en el partido contra Millonarios, la situación fue algo confusa ya que si bien no hubo offside, los jugadores estaban casi en la misma línea. En los otros tres, los errores fueron garrafales y completamente inexplicables en árbitros internacionales. Anularon goles por mero capricho. El presidente de la CONMEBOL no puede hacerse el distraído como si el planteo de Independiente fuera una boludez.

  2. Las quejas de los brasitas quiero verlas. Es mentira hasta que las muestre. Y si no las muestra, demuestra que hay conspiración contra el rojo. A ningún brasilero le anularon cuatro goles, le expulsaron un jugador en cada partido de una final y no le cobraron por lo menos un penal. El Rojo juega siempre además del rival de fixture también contra boca

  3. BERNAO QUE TANTA DULZURA MOYANO PORQUE NO HACE COMO EN ARGENTINA APRIETE A ESTOS DIRIGENTES DELINCUENTES COMO UDS Y QUE NOS DEJEN DE CAGAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here