Santoro: “Estamos esperanzados con lograr algo importante en la Libertadores”

1

Miguel Ángel Santoro, gloria de Independiente, dialogó con El arte del Gol y se tomó un momento para hablar de la actualidad del Rey de Copas.

Para comenzar, Santoro se expresó con entusiasmo respecto a la vuelta del club a los octavos de la Libertadores luego de 23 años: “Independiente venía de situaciones muy malas y hoy estamos orgullosos del presente. Todos conocemos la mística copera, siempre puede dar algo más en las copas. Los hinchas del Rojo estamos esperanzados con lograr algo importante en la Libertadores”.

Luego, destacó el crecimiento que tuvo Independiente luego de años difíciles: “Hay tres cosas fundamentales para que un equipo tenga éxito: los jugadores, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva. Lo de Independiente hoy en día es muy valorable a comparación de los últimos años”.

Para finalizar, Pepé fue consultado sobre si existen chances de que viaje a Japón acompañando al plantel durante el mes de agosto, cuando el Rojo dispute la Suruga Bank. “Holan tiene un respeto muy importante por los históricos y siempre quiere que nosotros estemos al lado del grupo. Nosotros con el Chivo (Pavoni) siempre que podamos, vamos a darle una mano al club. Estuvimos el año pasado en Río de Janeiro, este año en Bogotá y siempre están las posibilidades. El que decide eso es el técnico”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here