Cada vez más cerca del Tijuana

3

En las próximas horas Independiente cerraría la venta de Diego Rodríguez al Tijuana de México.

Días atrás se supo del interés del conjunto mexicano por el Torito Rodríguez. Al volante se le termina el contrato con Independiente en diciembre de 2018 y la oferta finalmente llegó: 1.000.000 de dólares limpios para Independiente. Hay que recordar que el 20% es de Defensor Sporting.

Ariel Holan no pondría obstáculos a la salida del uruguayo y ya tiene varias alternativas en mente para reemplazarlo (Francisco Silva, Carlos Benavídez y Eric Remedi). Por su parte, a los dirigentes de Independiente les cierra la negociación ya que en seis meses se iría libre. El contrato que le ofrecen en México es ampliamente superior al que pretende hacerle el Rojo.

3 Comentarios

  1. QUIÉN MANEJA ESTAS PAYASADAS ?? ” HOLAN VOS NO LO QUERÉS ?? NO PUEDO ENTENDER NI A LA CD NI AL CUERPO TÉCNICO LAS ” K’GADAS

  2. Para traer a quién? Y también Gutiérrez afuera… van por un Gaibor, un Menéndez o los Romero. Por Dios otra vez sopa. Gastamos en los 4 más de 10 palos y no jugaron nada. Rodriguez es un titular inamovible y lo largan por 1 millón. Cuánto pagaron por Gaibor? Por Britez? Qué ha hecho mal Berón? Demasiados cambios quiere decir que lo anterior fue un fracaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here