Benavídez: “Ir a Independiente sería algo muy bueno”

0

Carlos Benavídez, volante uruguayo que ya había sonado para reforzar al Rojo el mercado de pases anterior, suena como posible incorporación de Independiente. Ante esté interés el futbolista brindó declaraciones de sus sensaciones.

Iniciando la charla, el jugador se mostró conforme con el interés del club y cómo viene la negociación: “Para mí es un orgullo que Independiente tenga interés en contratarme. Mi representante está charlando sobre mi situación, sé que también hay otras ofertas. Ir a Independiente sería algo muy bueno, todos sabemos lo que significa ese club”.

Luego, en relación a si habló con el presidente de Defensor Sporting sobre su posible partida, expresó: “No hablé con él sobre esto. Estoy cómodo en el club, pero también sé que es un momento indicado para salir de acá y jugar en otro fútbol. Estoy dispuesto a irme, pero por el momento sólo queda esperar”. Y sumó, sobre sus características de juego: “Me gusta tener la pelota y también cortar el juego. Soy un volante rápido”.

“Si el pase se da, seguro hablaré con algún compañero uruguayo que conozca Independiente”, cerró en diálogo con Muy Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here