Albil: “Quiero seguir ligado a Independiente”

1
Damián-Albil

Damián Albil confirmó que no le renovarán su contrato. Aunque el arquero estaba dispuesto a continuar en el club, respetó la decisión y confesó que le gustaría seguir ligado a Independiente.

“Tomaron la decisión de no renovarme y es totalmente respetable. Yo me sentía bien como para seguir un año más. Los pocos partidos que me tocó jugar pude responder bien y estar a la altura del club”, manifestó en Muy Independiente. “Disfruté muchísimo todo este tiempo. Me tocó volver a Independiente en un momento donde no lo esperaba. En este club hice Inferiores, debuté, salí campeón y gané clásicos. Fue todo fantástico”, agregó.

Su futuro aún es incierto: “Mi idea es seguir atajando un año más siempre y cuando encuentre alguna propuesta que me sirva. Ahora estoy viendo que va a ser de mi futuro. Quiero seguir ligado a Independiente. Conozco al club de punta a punta y tengo cosas para dar. No sé si es ahora el momento o no, aún no hablé con ningún dirigente y estoy escuchando ofertas para seguir jugando por un año”.

“Siempre priorice lo grupal antes que lo individual. Si no me tocaba jugar trataba de apoyar y tirar para adelante. Si tengo que elegir un momento desde que llegué es la vuelta en el Maracaná, salir campeón ahí después de mucho tiempo y ante un gran rival fue brillante”, expresó. Luego, elogió a Gonzalo Rehak, quien será en encargado de cuidar las espaldas de Martín Campaña: “Siempre supe y dije que iba a ser el arquero titular de Independiente en unos años. Tiene un futuro enorme. Es un chico muy profesional, le gusta entrenar, es una persona que escucha y quiere aprender”.

Para finalizar, aclaró que no hay rencores con el entrenador: “Ariel Holan es un técnico tremendo. Ojalá siga por mucho tiempo más y se mantenga este proyecto. Desde que llegó cambiaron muchísimo las cosas y los resultados lo avalan. Tiene mucho más para dar”.

1 Comentario

  1. Buen Albin por fin alguien que no es rencoroso con la decicion del Dt igual yo no estoy de acuerdo que te vallas y Ojalá sigas ligado al club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here