Buen debut mundialista de Maxi

1
1074

Argentina empató en su primer partido del Mundial, ante Islandia. Maximiliano Meza, jugador de Independiente, jugó desde el arranque y a él le cometieron el penal que desperdició Lionel Messi.

El Correntino fue uno de los 11 titulares que puso Jorge Sampaoli para el partido. Maxi hizo una gran labor en la primera etapa pero con el correr de los minutos fue mermando.

Con el encuentro igualado, a los 62 minutos, el mediocampista del Rojo fue derribado en el área y hubo tiro desde los 12 pasos. Messi se hizo cargo de la pena máxima y no logró convertir.

El campeón en el Maracaná fue sustituido a los 84 minutos del complemento. En su lugar ingresó Gonzalo Higuaín, el delantero de la Juventus.

Por su parte, Nicolás Tagliafico, Sergio Agüero y Lucas Biglia también jugaron desde el inicio. El Kun convirtió el único gol argentino a los 19′ de la etapa inicial, el lateral del Ajax redondeó unos buenos 90 minutos proyectándose por la banda izquierda y el volante del Milan fue uno de los puntos más flojos del equipo y salió a los 9′ del complemento por Ever Banega.

1 Comentario

  1. Tenemos que volver a jugar con la celeste y Blanca. ¡¡Cómo vamos a poner nos Una camiseta negra!!!! Parece que estamos de luto. Al Rojo le pasa lo mismo. No Gana vio camiseta negra! !!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here