Prestados Rojos: ¿cómo le fue a Albertengo en México?

0
2060

Lucas Albertengo, campeón con Independiente en el Maracaná, se fue a México a principio de año a buscar la continuidad que sabía que no tendría asegurada con Ariel Holan. El delantero tuvo un gran arranque en la Liga MX, aunque no llegó a ganarse la titularidad por completo.

Tras salir campeón ante el Flamengo, el delantero supo que era último en la consideración del DT del Rojo y por eso decidió emigrar para buscar más minutos de juego. Y en enero, el equipo dirigido por Antonio Mohamed puso sus ojos en él y el delantero no lo dudó. Con un cargo de U$S 500.000  y una opción de compra de U$S 7.000.000, aún le queda medio año más de contrato en Rayados de Monterrey.

En estos seis meses, Lucas disputó un total de 669 minutos, producto de 11 partidos -sólo cuatro de titular- y marcó tres goles.

Hace poco, el santafesino contó que, por un tema de cupos extranjeros en la liga mexicana, podría pegar la vuelta antes a Independiente, justo ahora que el Rojo está en busca de delanteros. ¿Volverá a Avellaneda o completará su préstamo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here