Prestados Rojos: tras un buen año en Almagro, Nelle quiere volver

2

Tras un gran paso por Almagro, Saúl Nelle tiene que volver a Independiente en julio. Todavía su futuro es incierto, aunque sabe que no se quedará en el club porteño.

Tras salir primero con el Tricolor y quedarse en la puerta del ascenso, el catamarqueño de 24 años habló con LocoXElRojo y contó su experiencia. “Mi año en Almagro fue muy positivo. Jugué casi todos los partidos de titular, en los que no jugué fue por expulsión. La campaña que hicimos fue bárbara y me sirvió muchísimo”, expresó el pibe salido de las Inferiores rojas.

“No creo renovar con Almagro, primero tengo que analizar otras propuestas”, adelantó, confirmando que no estará en la próxima temporada en el equipo del Nacional B, donde en esta temporada disputó 23 encuentros -19 de forma titular- y acumuló 1.766 minutos de juego, con dos expulsiones.

Si bien le resta un año más de contrato con el Rojo y tiene ganas de volver, Nelle contó que nadie del club se contactó con él. “Con Independiente tengo un año más de contrato. No tengo novedades de si volveré o no, pero uno siempre quiere volver al club que lo vio crecer”, cerró.

2 Comentarios

  1. Es cierto este chico dejó buen imagen. En reserva hacía goles y todo.
    Si no se entiende, porque lo traen a futbolistas viejos (Martinez y Jonás por ejemplo) y no se les da opción a estos pibes o a alguno que se pueda subir de reserva.
    Ahora hay jugadores no que se les puede renovar como ojeda, Vitale, los hermanos del Kun, están en equipos de segunda y no juegan. Ni en reserva deberían haber llegado.

  2. Este pibe debutó e hizo un muy buen partido. Después, por esas cosas q sólo pasan en el Rojo, nunca le dieron otra chance. No digo q sea titular, pero una alternativa podría ser… Ah, no…! me olvidaba q no lo representa Hidalgo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here