Damiani habló del posible regreso de Rigoni

3

El Secretario Deportivo de Independiente, Jorge Damiani, se refirió al interés del Rojo por repatriar a Emiliano Rigoni, quien no está teniendo un presente favorable en el Zenit de Rusia.

“Estuve hablando con él y me agradeció el interés del club. Me dijo lo que siente por Independiente y que, cuando vuelva, lo hará a esta institución”, señaló el dirigente en diálogo con Radio La Red. Sin embargo el atacante le dijo al Puma que “le costó mucho llegar a Europa y va a pelear por quedarse un par de años más jugando allí”.

Dado este panorama, la posibilidad del retorno del Cordobés parece lejana aunque Damiani todavía no se da por vencido. “El Zenit tiene intenciones de venderlo y eso abrió una posibilidad. Yo creo que la chance no está cerrada. Se va a definir sobre el cierre del libro de pases”, agregó.

En ese sentido, el dirigente le dejó en claro al jugador cual es la postura de Independiente para con él. “Le dije que nuestras puertas siempre van a estar abiertas y él me dijo que si las cosas no se dan por alguna circunstancia, sabe que lo esperamos”, sentenció.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here