¿Sampaoli patea el tablero y lo saca a Meza?

0
Selección Argentina

La Selección argentina se entrenó esta mañana en el complejo de Bronnitsy con miras al partido del jueves ante Croacia. Jorge Sampaoli modificó el esquema y entre tantas modificaciones, sacó a Maximiliano Meza del equipo titular.

Luego del decepcionante empate en el debut ante Islandia, el entrenador de Argentina probó en la tarde de Rusia un equipo con cuatro cambios respecto del partido del sábado pasado. El más llamativo fue el del mediocampista de Independiente, quien había cumplido una aceptable labor.

Quienes ingresaron fueron Gabriel Mercado por Marcos Rojo, Marcos Acuña por Lucas Biglia, Enzo Pérez por Maxi y Cristian Pavón por Ángel Di María. De esta manera, el 4-2-3-1 le dejó el lugar a un 3-3-3-1 que mutará a una línea de cinco defensores cuando haya que defender.

Resumiendo, el once que paró hoy fue Wilfredo Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Acuña; Pérez, Lionel Messi, Pavón; Sergio Agüero.

Luego el técnico sacó a Pérez y probó con dos futbolistas: primero lo metió a Meza y más tarde, a Giovanni Lo Celso. Es por eso que si bien aún no está confirmado el once, hay una realidad: Sampaoli cambia el esquema y, al parecer, el volante del Rojo corre hoy en desventaja para volver a meterse en la alineación inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here