Cuatro para tres lugares

0

Jorge Sampaoli movió varias veces el probable equipo que jugará ante Croacia. Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Maximiliano Meza y Cristian Pavón se disputan tres lugares.

Este jueves la Selección Argentina jugará su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018. Y para este encuentro el técnico argentino aún presenta algunas dudas. En las prácticas de este martes en el complejo de Bronnitsy, probó varias formaciones donde cuatro jugadores se disputaban tres de los lugares.

Pavón, el hombre de Boca, parece ser el único de los cuatro que prácticamente tiene un lugar asegurado en el equipo. Y la duda principal pasa por Meza o Pérez, aunque no se descarta que jueguen estos tres y quien se quede afuera finalmente sea Salvio.

La primera de las variantes fue en un 3-3-3-1, con Salvio a la derecha, Javier Mascherano en el medio y Marcos Acuña por izquierda, más Pérez y Pavón a los costados de Lionel Messi. La segunda alternativa fue la misma, pero con Meza en lugar de Pérez. Y en la tercera, Sampaoli pateó el tablero y paró un 3-5-2, con: Pavón, Pérez, Mascherano, Meza y Acuña en la mitad de la cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here