P. Moyano: “Meza por 12 millones y medio no se va a ir”

1

Pablo Moyano, vicepresidente primero del club, habló sobre toda la actualidad deportiva e institucional del club. A su vez, repudió una lista que difundió Diario Olé sobre supuestos refuerzos que traería el club y se refirió a la cláusula de rescisión de Maximiliano Meza.

“Es increíble la mala intención de Olé con la lista que publicó sobre los nombres que supuestamente salía a buscar Independiente. Lo importante es que el técnico y los dirigentes que estamos encargados de los refuerzos somos serios”, expresó en el comienzo Moyano, molesto con el accionar del diario deportivo. Y agregó: “Estamos trabajando sobre cuatro jugadores, dos pueden ser muy importantes. De los siete que nombró Olé en la lista, solo hay dos que salimos que buscar”.

Luego, el dirigente habló en diálogo con La Visera sobre el futuro de algunos jugadores del club: “Jonás (Gutiérrez) tiene una oferta por un club importante de Uruguay. El jueves o el viernes se va el Torito (Rodríguez) a México a firmar un contrato por 3 años. Amorebieta tiene tres ofertas, la idea es retenerlo pero se va a hablar en las próximas semanas”.

Al ser consultado sobre Maxi Meza, quien se encuentra con la Selección argentina en el Mundial de Rusia, y su futuro en el club, el directivo aseguró: “Meza por 12 millones y medio no se va a ir. Una cosa es lo que está escrito, otra cosa es lo que se puede hacer. Yo no hablo por hablar, hay que hablar bien con el jugador”.

En el final, Moyano habló de cómo se encuentra actualmente la institución: “El club está equilibrado más allá de todo lo que le está pasando. Se están normalizando las cuentas y hoy no sufrimos grandes problemas y embargos”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here