Prestados Rojos: ¿Cómo le fue a Álvarez en Atlanta?

0

Leonel Álvarez, quien fue parte del plantel campeón de la Sudamericana 2017 con Independiente y llegó a jugar unos minutos contra Deportes Iquique en Avellaneda, tuvo una temporada regular con Atlanta y logró meterse en el reducido de la Primera B Metropolitana.

Tras quedar en la cuarta posición, el Bohemio se clasificó en el Reducido para conseguir el segundo ascenso al Nacional B pero en los cuartos de final cayó 1-0 contra Tristán Suárez y las ilusiones se apagaron automáticamente.

Sin embargo el pibe de 23 años tuvo una buena participación y llegó a disputar un total de 21 fechas de las 34 que tiene el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. Sumando sus dos apariciones por Copa Argentina, en total jugó 1.192 minutos, producto de 23 partidos.

Aún así, la dirigencia del club de Villa Crespo decidió no renovar el contrato por lo que el volante salido de las Inferiores rojas deberá volver a Avellaneda en este mercado de pases. Difícilmente esté en la consideración de Ariel Holan, pero ante la perdida del Torito Rodríguez habrá que ver que decide el entrenador. ¿Lo tendrán en cuenta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here