Rehak: “Recibí algunas propuestas para jugar, pero seré el arquero suplente”

0

Gonzalo Rehak adelantó que, a pesar de tener ofertas para jugar y sumar minutos, se quedará en Independiente para ser el suplente de Martín Campaña ante la salida de Damián Albil.

“Recibí algunas propuestas para jugar y sumar minutos, pero hace poco me enteré lo de Albil que no va a seguir y seré el arquero suplente”, expresó en diálogo con Muy Independiente. Uno de los clubes interesados en el arquero fue Nueva Chicago, sin embargo, prefiere continuar en el club para pelar un lugar: “Muchas ofertas que tuve fueron de Argentina, mi sueño y la idea siempre fue jugar en Independiente. Yo ya tenía la decisión tomada de irme en caso de seguir como tercer arquero, últimamente no iba ni al banco y no jugaba nunca. Me siento preparado para hacerlo, desde los 12 estoy en el club y me hubiera costado irme”.

Igualmente, saber que no será para nada fácil, ya que adelante tiene al gran arquero uruguayo: “Es difícil ganarse un puesto siendo joven y en un club grande. Campaña es el mejor arquero del país, quiero estar a la altura y si me toca jugar, rendir. Tengo muy buena relación, me aconseja siempre y es una gran persona”.

Pensando a futuro, cerró: “Mi sueño es ganarme la titularidad en Independiente y ganar cosas importantes estando en el arco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here