Con un pie en Varela

3
Club Atlético Independiente

Domingo Blanco no tuvo continuidad en el último semestre y no será tenido en cuenta por Ariel Holan. Será dado a préstamo y podría compartir equipo con Gastón Togni.

El volante no acumuló demasiados minutos en Primera y cuando lo hizo, no logró demostrar su juego. La idea del entrenador y de la dirigencia es cederlo a préstamo y Defensa y Justicia ya está negociando con el club por él. Las charlas se encuentran avanzadas y, al igual que en el caso de Togni, resta ponerse de acuerdo en la opción de compra.

Mingo tuvo un gran nivel en la Reserva de Fernando Berón, donde fue clave en la elaboración de juego. Sin embargo, en Primera, el joven de 20 años jugó apenas 15 partidos en dos años: 12 partidos por torneo local, 2 de la Copa Sudamericana 2017 y 1 de la Copa Argentina, sin convertir goles.

3 Comentarios

  1. Estuve leyendo en otros medios partidarios que se van Gutiérrez y Amorebieta, habiéndose ido un 5 y no tener otro 6 en el equipo, además de estar suspendidos Franco y Figal para el primer partido de la Libertadores. Los dos se van por un sándwich de mortadela. Después van a traer un par de nombres que darán como escusa porque no funcionan, la adaptación. No tendrán que bajarlo a Holan a la realidad? Y sino, con mucha tristeza será otro técnico, no nos olvidemos que en el último trimestre, dándole todos los caprichos y gastando una fortuna de guita, a gatas clasificamos para los cuartos de final de la libertadores pero terminamos 6tos en el campeonato, y perdimos la supercopa, pero por sobre todo, jugamos mal, habiendo traido 5 refuerzos que, a mi criterio, el único que más o menos funcionó fue Verón. No pueden ser los marcadores centrales contra Santos, Gutiérrez – Amorebieta? 1.86 y 1.95.

    • Eduardo, comparto algunas de las cosas que decís, pero decir que jugamos mal todo el semestre no es cierto. Hubo muy buenos partidos (a Boca nos lo llevamos puesto, con Corinthians allá jugamos bárbaro) y hubo partidos muy flojos (con Unión dimos lástima). Fuimos irregulares.

      Concuerdo en que habría que tocar el plantel lo menos posible, porque justamente los refuerzos no encajan en un equipo en un mes, lleva trabajo eso. Y si cambiás los jugadores cada seis meses es muy dificil que se logre una forma de juego asociada “de memoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here