En busca de nuevos horizontes

1
Club Atlético Independiente

Gastón Togni no será tenido en cuenta por Ariel Holan en el semestre que se le viene al equipo. Con la idea de que sume minutos, será dado a préstamo a un club del fútbol local, con el que las negociaciones ya están avanzadas.

El delantero de 20 años tuvo un semestre en el que no logró una gran continuidad al tener mucha competencia en su puesto. Es por esto que el técnico no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y será cedido a otro club. Defensa y Justicia ya se movió para contratarlo y todo está avanzado para que el juvenil se marche al Halcón de Varela. Sólo restan detalles de la opción de compra.

Desde su debut en marzo de 2017 hasta la actualidad, jugó 10 partidos por el torneo local y 3 por Copa Sudamericana, sin lograr marcar goles.

1 Comentario

  1. Son acaso Menéndez y Brian Romero mejores que Togni? Hay que estar atentos no volvamos a las andanzas, eso de tener una comisión directiva que no sepa una jota de fútbol es complicado, deberían antes que darle superpoderes a Holan poner a alguien que entienda de fútbol y que no se “entongue” con los representantes y las compras. Las compras de Silvio Romero y Gaibor fueron caprichos carísimos y con la plata de uno traíamos a Marcone, acaso no sabía Holan que lo dejaría ir al Torito. Si van a traer extranjeros que sean uruguayos o paraguayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here