¿Va de entrada?

1

Si bien Jorge Sampaoli no confirmó el equipo, Maximiliano Meza asoma como titular en el segundo partido de Argentina en el Mundial.

La Selección Argentina enfrentará este jueves a Croacia en la segunda jornada de la fase de grupos. En relación al encuentro frente a Islandia, Sampaoli patea el tablero y mete cambio de esquema y de nombres. En las prácticas durante la semana en el complejo de Bronnitsy, el volante de Independiente parecía perder terreno. Sin embargo, Cristian Pavón, quien parecía una fija, no convenció al técnico.

De esta manera, los probables once, serían: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Meza, Lionel Messi y Sergio Agüero.

1 Comentario

  1. Sí, Meza va de titular de nuevo.

    Tema aparte, a Tagliafico lo escuché decir varias veces que le vino bien irse al Ajax a jugar de 3, porque así lo llevaron a la selección, por jugar de 3. Hoy juega de central… Taglia, estás en la selección por lo que hiciste en Independiente, donde jugaste de central y de marcador de punta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here