Clausen destrozó a la Selección

0

Néstor Clausen, referente histórico de Independiente y campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986, apuntó contra los jugadores del conjunto nacional luego de la abultada derrota ante Croacia.

Ya desde un comienzo, Clausen no se guardó nada: “No tuvieron los huevos que se requieren para defender la camiseta de la Argentina ni para defenderse a ellos mismos”.

“Caminaron la cancha, esas cosas me duelen. ¿Cómo puede ser que estos jugadores ganen millones de dólares?”, agregó el ex defensor del Rojo en diálogo con Súper Deportivo Radio.

También se refirió al nivel mostrado por Lionel Messi: “Está claro que tiene un gran rendimiento, lo que hizo en el Barcelona no lo hizo ni Diego, pero con la Argentina no ganó nada y este Mundial lo arrancó con el pie izquierdo”.

Para cerrar, marcó diferencias entre la actitud de la Pulga y el que tenía Diego Armando Maradona: “No hay comparación, Diego tenía otro temperamento, otro carácter. Cuando el equipo no respondía, él se hacía notar. En este partido, después del segundo gol de Croacia yo lo veía a Messi y miraba el piso. No vi en él a un líder rescatando a sus compañeros para que reaccionen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here