Combo guaraní

1

Independiente busca comprar al volante Richard Sánchez y los dirigentes del Rojo armaron un combo para conseguir el 80% del pase en 3.500.000 dólares en el que se incluye a Lucas Albertengo y Fernando Amorebieta.

Una de las obsesiones de Ariel Holan en este mercado de pases es el paraguayo de 22 años que juega en Olimpia. Su cotización es de 7.000.000 de dólares, pero el propio jugador manifestó su deseo de salir del club y las ganas de vestir la camiseta de Independiente. Daniel Garnero dio buenas referencias y consideró que se puede adaptar tranquilamente al juego del Rojo.

Hoy por hoy, Independiente no está en condiciones de desembolsar semejante suma de dinero. Además, necesita seguir liberando cupos de extranjero para poder contar Sánchez. Por eso, la dirigencia armó un combo para comprar el 80% del pase en 3.500.000 de dólares más el préstamo de Albertengo y la ficha total de Amorebieta. Desde Avellaneda esperan que Olimpia acepte estas condiciones.

¿Cuál es la principal traba? El Vasco está firme en su decisión de quedarse en el club y no pretende salir de Independiente.

1 Comentario

  1. Están locos. No sé puede seguir tirando plata de esta forma. Amorebieta se retira en Independiente. Ninguno de los que trajeron demostró ser mejor que Albertengo. No nos olvidemos de donde venimos y si bien hoy estamos mucho mejor (sospechas mediante) es irracional vender un jugador en un palo y comprar el 60% de otro en 2.5. No sé puede pagar por un jugador 7 palos que ni siquiera es conocido. Y después cargamos a Meza en 12 palos. Es todo muy raro. Se va Amorebieta para que venga Burdisso? Volvimos a las andanzas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here