Vasco firme

1

Los dirigentes, con el visto bueno de Ariel Holan, buscan negociar a Fernando Amorebieta para liberar un cupo de extranjero, pero el defensor no tiene intenciones de salir de Independiente.

Desde el inicio del mercado de pases que Independiente buscar ubicar al Vasco en otro club. Es que a Holan no le terminó de convencer el rendimiento del central y a la Comisión Directiva tampoco le cierra tener un contrato tan elevado en un jugador que el entrenador no lo considera titular. El primer club que se fijó en él fue Lanús, al cual Amorebieta se negó a ir.

Ahora, Independiente intenta incluirlo en la negociación por Richard Sánchez, volante de Olimpia, pero tampoco quiere emigrar. ¿Cuáles son los motivos? Amorebieta dejó todo en España para venir al Rojo por expreso pedido de Holan. Al defensor le costó muchísimo la adaptación a Argentina y a un nuevo plantel. Por eso, no quiere volver a pasar por lo mismo. Además, se encariñó mucho con el club y en más de una oportunidad expresó sus ganas de quedarse en las redes sociales.

1 Comentario

  1. Lo banco al Vasco. Y creo que el 90 % de los hinchas de Independiente también lo bancan. ¿por qué Holan quiere que se vaya? No lo entiendo. Aguante Amorebieta!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here