Holan habló sobre los refuerzos

2

El técnico de Independiente dio detalles sobre las negociaciones que el club tiene encaminadas para reforzar el plantel.

En pocos días Independiente pisó el acelerador, logró una compra y prácticamente abrochar a otros tres jugadores. En diálogo con Muy Independiente, Ariel Holan explicó por qué buscó a cada uno de los jugadores.

Carlos Benavídez fue el primero jugador que el Rojo cerró en este mercado de pases. El volante uruguayo estará este martes en Villa Domínico cuando el plantel regrese a los entrenamientos. En una la misma posición aparece una de las obsesiones de Holan, el mediocampista chileno Francisco Silva: “Tiene una gran experiencia, jugó mundiales, Copa América, Eliminatorias, creo que nos va a enriquecer el plantel”. Y agregó: “Juega como volante central, pero puede incorporarse a una línea de 5 dinámica, ser stopper por ambos costados o mediocampista derecho”.

Otro de los nombres en el mediocampo es el de Pablo Hernández. “Tiene gol y es un futbolista de Selección. Todo el semestre pasado jugó en la liga española y creo que sus características le darían mayor riqueza a nuestro plantel”, manifestó. Por último se refirió al defensor Guillermo Burdisso, quien llegaría libre del León de México: “Respecto a él tiene que ver con buscar variantes y características que no tenemos. Tiene experiencia y buen juego aéreo en ataque, algo que no hemos logrado aún. Además, tenemos con amarilla a Nicolás Figal y Alan Franco para el primer partido de la Copa Libertadores”.

2 Comentarios

  1. Este sr. Dice que cuida el patrimonio del club? Trajo a un ecuatoriano que no rindió,sigue trayendo extranjeros,no promueve a los canteranos,hace gastar mucho dinero al club.

  2. Necesitamos 4 marcadores centrales, no deje ir a Amorebieta, ya está probado y funcionó. UD dice por ahí que cuida el patrimonio del club, en las últimas compras no demuestra eso. Deja ir al Torito por 1 palo y trae otro, que seguramente va a andar, pero en 4.5 palos. Anda coqueteando con un paraguayito, y no lo digo en forma despectiva sino por su edad, que piden 7 palos. Deja ir a Jonás Gutiérrez el que, menos de arquero, jugó bien en todos los puestos… el fútbol está peleado con la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here