Domingo: “Arrancamos con una ilusión muy grande”

0
Club Atlético Independiente

Nicolás Domingo palpitó la pretemporada que inició el plantel y todo lo que tiene por jugar Independiente.

“Pudimos terminar el semestre avanzando de fase en la Libertadores. Después de este descanso, vamos a hacer una buena pretemporada y tratar de enfocarnos en los objetivos”, indicó Domingo. Y agregó, en diálogo con Más Rojo, sobre los kilómetros recorridos: “Fue una locura lo que viajamos. Fuimos el equipo argentino que más lo hizo. Por suerte tuvimos vacaciones largas y ahora hay mucho tiempo de trabajo”.

Ariel Holan expresó que tiene nuevas ideas para el Independiente que se viene. En cuanto a esto, dijo: “Seguramente nos va a decir sus ideas. Nosotros vamos a seguir como siempre, poniendo a Independiente por encima de cualquier cosa. Arrancamos con una ilusión muy grande”. Y añadió: “Si tengo que elegir algo que destaque a Independiente es que la entrega, fue innegociable. Siempre tratamos de ser protagonistas”.

A su vez, Mingo reveló como es la convivencia entre los miembros del plantel: “La relación que tengo con mis compañeros es excelente. Ahora paso a ser uno de los más grandes del plantel y hay que asumir roles, siempre con respeto. Hay cosas que te van haciendo en un vestuario. Jugué una final de Libertadores con Peñarol, di la vuelta en el Maracaná y eso sirve para transmitir cosas en el grupo”.

En el final, el futbolista de 33 años habló sobre los objetivos planteados para este año. “Mi señora es de Avellaneda y tengo conocidos hinchas de Independiente. Sabemos de la importancia que tiene cada copa en este club y por eso no hay que descuidar ninguna”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here