Se muda para Ezeiza

5
Club Atlético Independiente

El plantel dirigido por Ariel Holan continuará con su segunda semana de pretemporada en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

Los primeros días de la semana pasada no solo se destacaron porque los futbolistas retomaron sus actividades, sino porque se sumaron tres incorporaciones: Guillermo Burdisso, Carlos Benavídez y Francisco Silva. Además, el DT renovó su contrato hasta diciembre de 2021.

Bajo este panorama y con la mira puesta en las cuatro competiciones que tiene Independiente por delante en el segundo semestre, el técnico del Rojo dispuso una semana de prácticas más intensas, con amistosos y lejos de Villa Domínico.

Será en Ezeiza, en el Predio Julio Humberto Grondona. Allí los jugadores del Rey de Copas se entrenarán en doble turno el lunes, martes, jueves y viernes. Mientras que el miércoles habrá una práctica de fútbol ante San Martín de Burzaco y el sábado, frente a Talleres de Remedios de Escalada.

5 Comentarios

    • No te parece que para poner semejante mensaje descalificador deberías dar las razones que tenes o simplemente disfrutas descalificando desde el cobarde anonimato donde te escudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here