Doble turno con una cara nueva y una visita

4
Fernando Chelotti

 Y Tras los amistosos con San Martín de Burzaco, Independiente regresó a Ezeiza para seguir con la puesta a punto en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los dirigidos por Ariel Holan encaró un nuevo doble turno de entrenamientos que incluyó varias estaciones de trabajo. Ejercicios físicos en el gimnasio, trabajos tácticos con pelota, fútbol en espacios reducidos y un ensayo de 5 contra 5 fueron las tareas a lo largo del jueves.

La novedad fue la presencia de Pablo Hernández, el cuarto refuerzo del Rojo, quien realizó la primera práctica con sus compañeros y luego habló en conferencia de prensa.

En el predio de la AFA también se hizo presente Fernando Amorebieta, quien fue marginado por el técnico y no participó de la pretemporada en Ezeiza. El Vasco se quedó a almorzar con el grupo, se saludó con el técnico y se fue sin dar declaraciones.

Mirá las mejores fotos de la práctica haciendo CLICK ACÁ

4 Comentarios

  1. que cagada te mandaste con el Vasco y con Jonas Holan

    Ademas de cagar a dos tipos que no se merecen ese trato te tiras al plantel en contra, ¿no te das cuenta que todos los jugadores piensan ahora que les podes hacer eso mismo a ellos?

  2. Buenos dias gente…que hay de cierto con lo de Paolo Guerrero? De ser cierto seria una locura. Traemos a un tipo de 34 años ( no puede jugar la Libertadores) y tiene pendiente la suspensiom x doping. Si lo suspenden son 14 meses afuera. Volveria con 36 años. Ademas si viene x el tema de cupos dejamos de lado al paraguayo que tienen mas valor a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here