Contundente victoria de los titulares

0
Club Atlético Independiente

En la mañana del sábado, Independiente jugó dos amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada en el predio de Ezeiza. El primero fue triunfo de los titulares 3-0 ante el equipo que milita en la B Metropolitana.

Independiente no se detiene en esta pretemporada y sigue con su puesta a punto para todo lo que se viene en esté semestre. Hoy el Rey de Copas disputó dos amistosos y Ariel Holan probó distintas alternativas en el esquema táctico.

En el primer ensayo el técnico dispuso un 4-3-3 con: Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández (Carlos Benavídez); Martín Benítez, Silvio Romero y Brian Romero.

Durante los 50 minutos que duró el ensayo, el Rey de Copas ganó gracias a los dos goles del Chino Romero y a uno del uruguayo Benavídez.

Por su parte, Martín Campaña y Gastón Silva no fueron de la partida ya que aún no volvieron de la cita mundialista que los tenía disputándola con Uruguay. Además, Maximiliano Meza se encuentra de vacaciones luego de representar a la Selección argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here