Se busca arquero

0
Giselle Martínez

Con Gonzalo Rehak lesionado y sin Damián Albil, el Rojo deberá salir a buscar un arquero. Actualmente se encuentran realizando la pretemporada los juveniles Franco Vélez, Gonzalo Arce y Renzo Bacchia. Martín Campaña viene de disputar el Mundial y se sumará en los próximos días.

Finalmente los estudios arrojaron que la lesión crónica en el hombro derecho de Rehak tendrá que corregirse con una intervención quirúrgica. De esta manera, el arquero deberá someterse a una operación que lo marginará entre 4 y 6 meses de las canchas.

Albil ya se fue del club y está cerca de convertirse en refuerzo del recién ascendido Aldosivi. En algún momento se especuló con la posibilidad de que vuelva, pero a pesar de las intenciones de un grupo de dirigentes, esto quedó rápidamente descartado por Ariel Holan.

Es por eso que Independiente deberá salir en búsqueda de un arquero, aunque la titularidad sea Campaña, para tener una variante con experiencia en caso de urgencia. Además, está obligado a presentar 3 arqueros en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, que hoy por hoy no los tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here