Ajustado triunfo de los titulares

1
Club Atlético Independiente

En el primero de los dos encuentros ante Deportivo Riestra, Independiente venció 2-1 al elenco que recientemente descendió a la B Metropolitana. Los goles los convirtieron Martín Benítez y Silvio Romero.

El Rey de Copas continúa con su puesta a punto de cara a las competiciones que afrontará este semestre. Por eso este sábado por la mañana, en el Predio que la AFA posee en Ezeiza, jugó otro amistoso. El primer ensayo fue de dos tiempos de 35 minutos y dejó un saldo positivo.

Ariel Holan mantuvo el 4-3-3 y se destacó el regreso de Maximiliano Meza al equipo. Además, el Chino Romero volvió a convertir.

¿Los once? Renzo Bacchia; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández (luego Carlos Benavídez); Benítez, Romero y Meza (Braian Romero).

A juzgar por los antecedentes, estos futbolistas son los que se perfilan para jugar ante Central Ballester por la Copa Argentina. El arco será ocupado por Martín Campaña y la duda pasa por el lateral izquierdo: ¿Holan mantendrá a Sánchez Miño o incluirá a Gastón Silva?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here