Domingo: “Estoy en un lugar donde no me quiero mover”

1
Giselle Martínez

A pocos días del inicio de la competencia, Nicolás Domingo destacó la importancia de la Copa Argentina de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Además, el volante expresó su compromiso con Independiente, a pesar de tener bastante muchos jugadores en su puesto.

El 20 de julio Independiente juega su partido por Copa Argentina frente a Central Ballester. Será el primero del semestre, justamente en un torneo que el Rojo no puede descuidar, ya que de ganarlo le asegura un pasaje a la Copa Libertadores 2019: “La Copa Argentina es uno de los grandes objetivos de este semestre. Para nosotros es sumamente importante. Estaría bueno que Independiente se acostumbre nuevamente a jugar la Copa Libertadores todos los años”.

A diferencia del semestre anterior, en este mercado de pases llegaron bastantes refuerzos en el mediocampo. En la consideración de Ariel Holan, Domingo perdió terreno, sin embargo, el campeón de la Copa Sudamericana no baja los brazos: “Estoy muy bien y con muchas ganas. Se renuevan las expectativas. Estas semanas nos sirvieron para trabajar de la mejor manera”.

“Para mí era un desafío muy grande y un paso importante en mi carrera el llegar a Independiente. Por suerte se dieron las cosas bien. Estoy en un lugar donde no me quiero mover”, cerró, en diálogo con Campanas del Infierno.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here