Vuelta a Domínico

1
1219
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente regresó este lunes al predio de Villa Domínico. Martín Campaña volvió antes de las vacaciones y ya entrena junto al grupo.

Este lunes el Rojo pegó la vuelta a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento. Atrás quedaron los trabajos más duros de la pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza. El viernes arranca la competencia oficial con el partido por Copa Argentina en Formosa ante Central Ballester y Ariel Holan comienza a enfocarse en el primer rival del semestre.

Hubo trabajos con pelota en espacios reducidos, resoluciones 1 vs. 1 y definición. La mañana cerró con diversos movimientos tácticos. Por la dura lesión de Gonzalo Rehak, Campaña decidió cortar antes las vacaciones y se presentó para ponerse a las órdenes del entrenador.

1 Comentario

  1. Estudiantes pidió a Verón y dicen que para Holan están primeros Menéndez, Braian Romero y Pizzini. De las adquisiciones del último libro de pases, la única que más o menos se salva, es Verón. Yo le agradezco a Holan el habernos resucitado futbolísticamente, igual a los Moyano (mágicamente) haber recuperado el club, pero después de lo vivido los últimos 20 años, cayendo en picada, dan temor algunas cosas. Y es natural que así sea. Pero ya está, empezamos de nuevo el viernes y después a Japón, para luego Libertadores y la llamada superliga. Ahora todos detrás de lograr el éxito. Bienvenidos los nervios…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here