A la carga por el Pocho

8
1875

Independiente inició negociaciones con el Al-Hilal de Arabia Saudita por Ezequiel Cerutti.

El Pocho se fue al conjunto de Arabia Saudita hace menos de 6 meses por 7.000.000 de dólares, pero en las últimas horas el club sumó al peruano André Carillo, que juega en la misma posición.

Por pedido de Ariel Holan, Independiente pisó el acelerador y envío una oferta formal por un préstamo con cargo por un año y una opción de compra.

Cerutti disputó 944 minutos este semestre y marcó un gol con la camiseta del Al-Hilal.

8 Comentarios

  1. Concuerdo!!! Es un problema de la idiosincrasia del argentino… asume el poder y hace cagadas, y Holan no es la excepción, pero alguien tiene que poner límites, acaso los moyano no pueden hacer nada para que volvamos al primer campeonato, ese que se ganó sin gastar tanto dinero???

  2. Ahí leí otra cosa. Que la idea es destrabar lo de Amorebieta para que venga ahora. Después no se quejen por lo que escribo. El Vasco no es una gran jugador (éste ni idea y pide cerca de 4 palos), pero deja la vida en la cancha y mide 1,96 y saca todo lo que le tiran. No entiendo, la debilidad de Holan ¿no era Richard Sánchez? ¿Si no se va Meza para qué traer a Cerrutti? Veníamos bien, otra vez lleno de jugadores y un gastadero de plata tremendo. No lo veo a Hugo opinando, ¡es el presidente! ¿O no?

    • Concuerdo totalmente con Amorebieta, y si le hicieron un contrato alto que se jodan. No era un jugador para sacar, le están errando feo.

      Y otra cosa, me tiene podrido Holan con los extranjeros. Que encima salen un huevo, porque no es que traemos jugadores por dos mangos, todos piden una millonada y después no demuestran eso en la cancha. El caso Gaibor es emblemático que todavía no se adaptó al fútbol Argentino ni al de la copa Libertadores, ni a la Recopa ni a ninguno parece…

      • Gaibor jugo libertadores varias veces, que carajo tiene que adaptarse, lo tiene que pasar a nafta y dejarse de joder con las 2 velocidades que tiene (lenta y super lenta), al vasco que se lo fumen con el plantel, que en la primera de cambio te saca las papas del fuego y encima, le tienen que pagar juegue o no juegue. Hay cosas que no se entienden, ojala sea todo para bien.

    • Dicen q el vasco el sueldo es alto.
      Pero es un jugador que quiero en mo equipo. No se q tiene en la mente Holan o lo q el ve adentro de los vestuarios

  3. Hablan de traer un marcador central de Cerro Porteño, Juan Escobar: debilidad de Holan. Richard Sánchez también es paraguayo y no hay cupo. No los vi jugar a ninguno de los dos, pero un central de 1.75, no me parece. Si Franco midiera 1.85 Para arriba vale 50 palos. Lo de Cerrutti, no sé, estamos acumulando, no reforzando. ¿se va Meza?

    • Me parece que Meza se va a fin de año. Es discutible que traigan un jugador ahora pero bueno, si lo traen en enero también nos quejaríamos me parece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here