Hoy no podemos perder

3
Club Atlético Independiente

Independiente debuta esta noche, a partir de las 21:10 en Formosa, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018 frente a Central Ballester. El árbitro del partido será Pablo Echavarría.

La Copa Argentina es una competencia que Independiente no tiene que descuidar ya que asegura un pasaje a la próxima edición de la Copa Libertadores, certamen que el Rojo aún no está clasificado. Además, en su espalda está la mochila de que nunca alcanzó los cuartos de final.

Ariel Holan decidió poner toda la carne en el asador para llegar con rodaje al partido en Japón por la Suruga Bank. Enfrente estará un rival que juega en la Primera D, pero no por eso hay que subestimarlo. Ejemplos sobran, sobre todo en esta edición de la Copa Argentina donde ya quedaron en el camino Racing y Vélez.

Si Independiente pasa de ronda, el próximo rival saldrá del ganador en el cruce entre San Martín de San Juan y Brown de Adrogué.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Silvio Romero y Martín Benítez.
DT: Ariel Holan.

Central Ballester: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez; Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo; Emanuel Russo, Nicolás Pérez, Franco Velázquez y Nicolás De Benedetti.
DT: Luis Orquera.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21:10.

Estadio: Municipal de Formosa.

3 Comentarios

  1. Si hay que estar bien concentrados como siempre, nos van a esperar, tratando que finalice el partido 0 a 0.
    Ojo en las pelotas paradas a no subestimarlos.
    Vamos Rojo!!!!.

  2. A GANAR O GANAR ESTOS EQUIPOS SALEN CON TODO CUANDO JUEGAN CON NOSOTROS, SALIR DESPIERTOS HACER UN BUEN PARTIDO Y GANAR,, VAMOS ROJO DE MI VIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here