Las claves de la goleada a Central Ballester

0

En LocoXelRojo repasamos las claves de lo que fue la victoria por 8-0 de Independiente a Central Ballester en el debut del Rojo en la Copa Argentina:

  • Eficacia: Independiente desplegó toda su superioridad futbolística ante un rival débil y supo aprovechar la gran mayoría de sus llegadas al arco, dándole una gran efectividad, algo que no lograba encontrar.
  • Cero subestación: Los dirigidos por Ariel Holan salieron a buscar el resultado desde el primer minuto. Respetaron al rival en todo momento. Nunca se bajó la intensidad.
  • Individualidades: Martín Benítez convirtió su primer triplete, Silvio Romero se despachó con dos goles y mostró un gran nivel. Carlos Benavidez mostró su carta de presentación entrando en el complemento y haciendo un gol. Sánchez Miño fue una constante por la banda izquierda y Maximiliano Meza desplegó su jerarquía.
  • Seguridad en los tres palos: Martín Campaña volvió a lograr el cero en su arco y llegó a las 43 vallas invictas en 92 partidos y con 64 goles en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here