P. Moyano: “Ninguna empresa internacional iba a querer firmar”

0
Fernando Chelotti

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, explicó los motivos que inclinaron la balanza para elegir el nuevo sponsor y dio detalles de la compañía que estará con el Rojo hasta diciembre.

En diálogo con Closs Continental, el dirigente presentó a Caminos Protegidos: “La empresa está ligada al Sindicato de Camioneros, también actúa para particulares y hace diez años que está”.

Sobre las condiciones del contrato, agregó: “A partir del 8 de agosto y hasta el mes de diciembre estará en la camiseta por 12.000.000 de pesos. Luego buscaremos una empresa internacional”.

Desde que Hugo Moyano oficializó el nuevo sponsor se comenzaron a tejer un sinfín de conjeturas. “Los otros días por un video de la categoría 2007 salieron los medios a criticar a los coordinadores. Ahora critican a Caminos Protegidos pese a que hace más de ocho meses que no tenemos sponsor. ¿Qué tiene que ver si con todos los ataques que tiene Independiente ninguna empresa internacional iba a querer firmar?”, se preguntó Moyano para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here