¿Se cierra el mercado?

0

Pablo Moyano dejó entrever que con la llegada de Ezequiel Cerutti Independiente se retira del mercado de pases.

Para el armado de esta temporada Ariel Holan tomó un rol más protagónico. Se cargó al hombro las negociaciones y, por suerte, pudo tener con bastante tiempo de antelación a la gran mayoría de los refuerzos. Con el reciente arribo del delantero son 6 en total: Pablo Hernández, Carlos Benavídez, Francisco Silva, Guillermo Burdisso, Milton Álvarez y el propio Cerutti.

El vicepresidente del Rojo fue el dirigente más cercano al entrenador y el que también llevó adelante las contrataciones. “Hace años que Independiente no firmaba un proyecto a largo plazo como el de Holan. Ojalá se cumplan todos los objetivos planteados. Le hemos dado todo”, explicó en diálogo con Closs Continental.

“Con Cerutti creo que ya estamos por este mercado. Además, pudimos cerrar a Benítez y traer los refuerzos antes de la pretemporada, que era lo que Holan quería. Estamos totalmente convencidos que a partir de Japón puede venir una catarata de alegrías para los hinchas del Rojo”, agregó.

De esta manera, el Rojo se retira del mercado y solamente habría lugar para renovar algún contrato, tal es el caso de Maximiliano Meza. Sin embargo, evaluará volver al ruedo si llega alguna oferta interesante por un jugador, aunque la idea de los dirigentes y del entrenador es mantener el plantel actual hasta diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here