El Puma se queda a pelear

6
Club Atlético Independiente

Emmanuel Gigliotti corre desde atrás en la consideración de Ariel Holan. El técnico decidió darle más rodaje a Silvio Romero en el puesto de referente de área. Sin embargo, se queda a pelear el puesto y no hay rencores con el entrenador.

Gigliotti tiene cierta desventaja con Romero. El Chino le ganó la pulseada en el once inicial, fue titular en todos los amistosos de pretemporada y en el único partido oficial del semestre ante Central Ballester fue titular. Además, cabe recordar que el ex Lanús convirtió goles en todos los partidos que le tocó disputar.

Desde Vélez y San Lorenzo mostraron interés en él. Pese a esto, Gigliotti contó: “Escuché lo que nombraron de Vélez, pero son sólo rumores. Me sentaría a escuchar por respeto, pero estoy bien y feliz en Independiente. Me quiero quedar acá”. No fue ajeno a los rumores y al ser consultado por la competencia en el puesto, expresó: “La temporada recién arranca y sé que hasta el momento no estoy entre los titulares. Cuando me toqué entrar tengo que demostrar y no debo desesperarme”.

El delantero llegó al club en febrero del 2017 y a base de goles se volvió un pilar fundamental en el ataque del equipo. De esta forma se ganó el cariño de los hinchas y de sus compañeros: “No sé si soy referente o no, pero trato de contar mis experiencias a los juveniles. Soy muy abierto al dialogo. La gente me demuestra mucho afecto y eso me pone muy feliz. El ida y vuelta con el hincha es muy lindo”.

Por último, en los micrófonos de Jogo Bonito no dudó en elogiar al DT y sus aptitudes técnicas: “Me hubiese encantado y hubiese crecido mucho más si tenía a Holan en Inferiores. Es un gran técnico y trabaja mucho”.

6 Comentarios

  1. Puma te banco Holan que carajo tenes en la cabeza te parece que Romero le puede sacar el puesto hoy dejate de joder esos caprichos de mierda que tenes es lo que hacen que el hincha se canse VAMOS PUMA.Romero sólo te va a dejar el lugar porque no tiene los huevos que tenes vos

  2. Que ganas de buscar mierda que tienen “en los amistosos y en el partido oficial fue suplente” jajajaja ¡boludos! no jugamos contra nadie, déjense de romper las pelotas

    El gordito Romero se come los mocos en los partidos importantes y Gigliotti hace los goles ¿o no se acuerdan del gol en Colombia de hace poco? ¿los de la sudamericana?

    Cuando las papas quemen, jugará el Puma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here