Blindaje Rojo

1

Con la reciente firma de Maximiliano Meza, Independiente blindó a sus mejores jugadores con cláusulas de salida millonarias. Además, logró la continuidad de Ariel Holan pensando en un proyecto a largo plazo.

En este mercado de pases, además de los 6 refuerzos que llegaron, Independiente se propuso intentar retener a sus mejores jugadores con una mejora salarial y elevarles las cláusulas de salida. También, se aseguró al Profesor y comenzar a proyectar a largo plazo, hasta diciembre de 2021.

Primero fue el turno de Alan Franco quien firmó su contrato hasta el 2022 y una cláusula de salida de 20.000.000 de dólares. Luego, hizo lo propio Fabricio Bustos, con la diferencia que mantuvo su contrato hasta junio de 2022 pero con una mejora salarial y un blindaje también de 20.000.000 de dólares.

Días atrás fue Martín Benítez quien extendió el contrato hasta junio de 2021 y subió su cláusula a 20.000.000 de dólares. Y este sábado, previo al viaje a Japón, Maximiliano Meza estiró un año más su vínculo con el club, hasta junio de 2021 y, a diferencia de los demás, fue blindado por 25.000.000 de dólares.

1 Comentario

  1. Hace unos días atrás escribí que Boca se las iba rebuscar para incorporar el 7° extranjero, ahí lo tienen: Olaza. Se está haciendo muy tedioso y evidente. Ya los campeonatos se asemejan más a TITANES en el Ring que a una competencia deportiva normal. Al periodismo mercenario le va a parecer bien suspender un contrato vigente de Fabras por estar lesionado por más de 4 meses… Y sí el colombiano en ese tiempo firma para otro club ya que el contrato está suspendido? Qué porquería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here