Holan: “Como a toda copa internacional hay que darle importancia”

0

Ariel Holan habló en conferencia de prensa minutos antes de subirse al avión que lo llevará a Japón a jugar una nueva final con Independiente.

Los hinchas del Rojo fueron en masa a despedir al plantel al aeropuerto de Ezeiza y el técnico agradeció esta movida que se armó a través de las redes sociales: “Es un momento de mucha alegría porque la gente está muy contenta que Independiente vaya a representar al país en una copa internacional como estábamos acostumbrados en los viejos tiempos”. Y añadió: “El apoyo es importante para que todos los futbolistas vivencien lo que significan las Copas para la gente de Independiente”.

En medio de una campaña mediática de desprestigio a Independiente, se trató de minimizar este certamen que ya lleva más de 10 años: “Es una Copa que organizan la FIFA y Conmebol. Hasta acá seis veces la ganaron los equipos asiáticos y cinco los sudamericanos. Como toda copa internacional hay que darle la importancia que tiene”.

Para cerrar, se refirió al rival, Cerezo Osaka: “Hay varias condiciones adversas como la diferencia horaria, el jet lag y las temperaturas que son poco usuales también en este momento del año. Es un equipo con características clásicas de los asiáticos: rápido, dinámico y ahora están jugando muchos partidos. A diferencia de nosotros, están en plena competencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here