Carrizo: “Si no es importante, quiere seguir por la octava Libertadores”

1

Sergio Carrizo, agente de Maximiliano Meza, reveló el motivo por el cual eligió seguir su carrera en Independiente y contó los deseos del volante con respecto a los rumores de posibles ventas al exterior.

“Él quedó marcado por la ovación que recibió contra Deportivo Lara. Me dijo que había logrado un sueño”, argumentó el representante en Orgullo Rojo Radio. Y sumó: “Está claro que Independiente ve en él un ser extraordinario, de palabra y a un jugador impresionante”.

Sobre la extensión del contrato del jugador y la suba de la cláusula, Carrizo manifestó: “Estamos felices con la renovación de Maxi, se hizo todo muy rápido. Arreglamos todo en dos días, pedimos que firmara antes de viajar a Japón para poder estar tranquilos y Hugo Moyano nos invitó a su casa el sábado al mediodía para firmar todo”.

Sobre los ofrecimientos que circularon para su salida de Avellaneda, Carrizo reconoció: “Hubo llamados de España, Inglaterra, Alemania y también vino Monterrey con una oferta importante. Sin embargo a mi él me comunicó que si no había nada muy importante de Europa, prefería seguir en Independiente para buscar la octava Copa Libertadores”.

En la misma línea, el representante del jugador señaló: “Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado serán los primeros en enterarse si llega alguna oferta por Meza”. Y luego concluyó: “Independiente ha hecho un esfuerzo enorme para que él se sintiera cómodo y tenga el contrato que se merece por el presente que está viviendo”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here